Desde la Secretaria de Deportes, llegan buenas noticias. El pasado sábado 30 de septiembre se realizaron las eliminatorias de la zona en la que competía la AJB SAN ISIDRO para las olimpiadas judiciales 2017 donde se obtuvo la clasificación en Tenis Masculino y Ping Pong, clasificación que fue lograda gracias a la participación del compañero Federico Scippa del Juzgado Civil nro. 5. Asimismo, el equipo integrado por Manuel Busto y Nicolas Ferreyra logro clasificarse en Bochas.

Por otra parte, destacamos la participación del equipo de Voley Femenino, Ajedrez, Futbol Senior y Futbol 5 y Beach Voley, que a pesar de no haber logrado la clasificación en sus disciplinas, dieron lo mejor de si con esfuerzo y compromiso para que la AJB SAN ISIDRO estuviera presente, y alentamos a los y las integrantes de esos equipos a seguir entrenando y participando en las olimpiadas venideras

Por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad para seguir invitando a todxs lxs trabajadxres judiciales a que se sumen en las actividades que se vienen realizando desde la Secretaria de Deportes, y sumarse así a los equipos que se han venido conformando en los últimos años, que han permitido ir ampliando la participación de nuestra departamental en las contiendas deportivas que año a año se vienen realizando en nuestra sindicato.

A todos nuestrxs deportistas, queremos darles un enorme agradecimiento por el desempeño y la garra puesta, y por llevar con orgullo y hasta lo más alto la camiseta de nuestra departamental.

Secretaria de Prensa

AJB SAN ISIDRO