Llegamos a otro 16 de Noviembre y se festeja nuevamente el día del Empleado Judicial, queremos aprovechar esta oportunidad para darle un cariñoso y merecido saludos al conjunto de las y los judiciales que día a día hacen funcionar el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Somos las y los trabajadores quienes mantenemos viva esta maquinaria, a pesar de una lista innumerable de contras: la perdida de poder adquisitivo de nuestro salario, las condiciones edilicias, la sobrecarga de trabajo, la falta de personal y de nuevas Dependencias,  la falta de elementos básicos para llevar adelante nuestra tarea y un largo etcétera que cada cual puede completar.

A pesar de todo eso, nos mantenemos incólumes realizando con amor y compromiso nuestras tareas.

Y en este año los empleados y las empleadas judiciales merecemos una felicitación especial porque, ante una paritaria marcada por el mutismo y el desprecio del Gobierno Provincial, somos quienes estuvimos poniendo el cuerpo y participando en el conflicto para garantizar nuestro sueldo y nuestros derechos laborales. 

Por todo esto, una fuerte ovación de pie.

Asimismo aprovechamos la ocación para invitar a tod@s l@s afiliad@s a la fiesta que realizaremos el día viernes 1 de Diciembre a partir de las 14hs en Club Tribunales (Gaetán Gutierrez 841) para festejar nuestro día. 

 

tarjeta dia empleado judicial