Se abre la inscripción para la entrega de subsidio escolares, por decimo año consecutivo, para los hijos de los compañeros afiliados a la AJB que estén cursando el jardín, el pre-escolar, o la escuela primaria.

A su vez, continuamos con nuestra política de reintegrar la totalidad del monto del guardapolvo para los niños que concurran a la escuela pública.

Es muy fácil: Acércate a la sede de la AJB con fotocopia del D.N.I de tu hijo y llena el formulario correspondiente.
Para facilitar el trámite, teniendo en especial consideración a todos los judiciales que trabajan en las dependencias descentralizada fuera del partido de San Isidro, podes descargar el formulario adjunto y acercarlo o enviarlo por fax, para tu mayor comodidad.

Asimismo, deberán acompañar numero de CBU de la cuento sueldo a fin de poder efectivizar la acreditación del subsidio

Para los compañeros que compren guardapolvo, luego de adquirido el mismo, tráenos la factura correspondiente y te reintegramos la suma total.

Tenes tiempo para anotarte hasta el Viernes 28 de Febrero, ya que debemos encargarlos de acuerdo a la cantidad de inscriptos, para que puedas tenerlos antes del inicio del ciclo escolar.

Con fondos propios de nuestra departamental, te acercamos nuevamente la ayuda escolar, tan necesaria en estos tiempos, para que tus chicos puedan comenzar las clases con el regalito de la AJB.-

“Construyendo junto a vos un Sindicato para grande y para TODOS”

 

descargar

DESCARGAR PLANILLA SOLICITUD DE AYUDA ESCOLAR