Desde la AJB San Isidro nos sumamos a la campaña nacional para solicitarle al Congreso que derogue la Ley previsional, que recortó en conjunto cerca de cien mil millones de pesos a los jubilados y pensionados. Todo el país pudo ver como este brutal ajuste contra los sectores más vulnerables de la sociedad, aquellos a los quienes el Estado debería proteger, se realizó a fuerza de gas lacrimógeno y balas de goma.

Ante esa violencia nosotros respondemos con democracia. Por lo tanto, invitamos a todos los judiciales que se oponen a este brutal ajuste a acercarse a la sede gremial y firmar la planilla.

Si dejamos que el Gobierno continúe avanzando sobre los derechos laborales y jubilatorios de todos, el día de mañana podría ser nuestra caja jubilatoria la que esté en peligro; la reforma del régimen previsional del Banco Provincia ( https://www.pagina12.com.ar/92561-paro-contra-la-reforma-jubilatoria-en-el-banco-provincia)  y la eliminación de la paritaria nacional docente ( http://ajbsanisidro.org/?p=10738) es un claro ejemplo de que para este Gobierno no hay ningún derecho adquirido por los trabajadores que no esté dispuesto a saquear.

Este es el momento para mostrar unidad de los trabajadores y mostrar que no estamos dispuestos a permitir este tipo de ajuste sobre los sectores más vulnerables. Esperamos tu firma.