Este 3 de Junio la AJB cumplió 58 años de luchar por los trabajadores judiciales de la provincia de Buenos Aires y defender nuestros derechos. Agradecemos a todos los compañeros que, durante estos años, se han acercado y ayudado en la lucha de todos nosotros conformando este sindicato que es, a fin de cuentas, la unidad organizada de todos nosotros para defender lo que es nuestro.

Es de especial importancia en momentos históricos como este, donde se busca desde todos los sectores del Poder Ejecutivo poner en duda las organizaciones gremiales para dejar indefenso a los trabajadores ante una brutal embestida contra sus derechos y su salario, recalcar que hemos logrado mantenernos unidos y en lucha por los derechos de todos nuestros compañeros.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los judiciales a la sede gremial el día 8 de Junio a las 14:00 hs donde, entre todos, festejaremos el cumpleaños de la única organización que vela por nuestros intereses. Asimismo, en esta oportunidad despediremos al eterno compañero Tito Bustos, quien estuvo siempre presente en todos los reclamos gremiales, haciendo sonar nuestro reclamo con el golpe de  bombo.