El pasado viernes se disputó una nueva edición del Torneo relámpago de futbol 5. En una tarde en donde el clima amenazó hasta último momento con la suspensión del certamen, llegada la hora el clima tuvo piedad y nos dio una tarde óptima para una tarde a puro futbol.

 

Con la novedad de contar con dos equipos de la departamental vecina de San Martin, el Torneo se desarrolló como siempre en un clima de compañerismo pero siempre metiendo la pata cuando hay que ponerla y sin regalar nada. Los 9 equipos inscripto participaron en tres zonas de tres equipos cada uno en donde los primeros de cada una compitieron por el campeonato mientras que los segundos los hicieron por el repechaje.

 

La zona repechaje fue para Los Dogos, equipo ya conocido de la Fiscalía que siempre está en la pelea relegando al equipo de los garantías de Pilar y Hay equipo.

 

Por la zona Campeonato se presentaban los históricos Halcones, Republica Cheta y Defensa y Justicia.

Con dos triunfos los Halcones se consagraron campeones del Torneo Relámpago siendo este su primer campeonato después de muchos años de dar la pelea.

Una vez terminado el certamen los compañeros siguieron compartiendo la tarde que luego se hizo noche  entre alguna que otra cervecita que bien merecida tenían. En resumen una jornada espectacular que desde la Secretaria de Deportes de la AJB San Isidro ya estamos pensando en repetir para finales de noviembre o principios de diciembre.