Se fue un Compañero, se fue un Militante, se fue uno de los nuestros.

Raúl fue como muchos de los Compañeros que supimos incorporar a la pelea gremial y a la actividad sindical luego de haber participado en una lista opositora.

Comenzó con una importante participación militante en la pelea para lograr acortar el tiempo estipulado en el ascenso de los cargos de Ordenanzas y que con la pelea que dio el sindicato se pudo lograr.

Fue Integrante de la Comisión Directiva Departamental y Congresal Provincial durante mucho tiempo y en diferentes gestiones, era parte de la Comisión que terminó su mandato hace una semana.

Le puso el pecho a la lucha contra las políticas de la década Menemista acompañando siempre a Mario Bornio y a los judiciales que conducían el gremio en ese momento, etapa muy difícil para los trabajadores y para el sindicalismo de nuestra patria.

Se fue un Compañero y un Luchador, te vamos a extrañar Raúl.

Andará ahora por otros pagos, junto a Mario, Inés, Arballo, Arvelo…. Hablando de nosotros, de los judiciales y de nuestras luchas sintiéndose representados por los compañeros que desde acá la siguen peleando y sumándose a la pelea gremial.

Compañero Raúl Insaurralde Presente!