La AJB volverá a parar el jueves 8 de noviembre en reclamo de la continuidad de la paritaria y por el cumplimiento de la medida cautelar. También se sumará a las organizaciones que instalarán una carpa frente a la Legislatura para debatir el presupuesto 2019.

Por mandato mayoritario de las asambleas realizadas en el día de la fecha, la Asociación Judicial Bonaerense convoca a un paro total con acciones locales el próximo jueves 8 de noviembre, en rechazo al aumento salarial impuesto en forma unilateral por el Ejecutivo provincial.

Con esta nueva medida de fuerza el gremio judicial exige al Ejecutivo provincial la urgente convocatoria a paritarias y el cumplimiento de la medida cautelar que obliga al gobierno a retomar las negociaciones con la AJB y a ajustar los salarios según la evolución del índice inflacionario publicado por el INDEC.

Por último, la AJB le exige a la Suprema Corte y la Procuración la continuidad de las mesas de diálogo suspendidas unilateralmente, a fin de dar solución a los reclamos sectoriales de las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones, Choferes, y Jardines Maternales, entre otros.

 

Adjuntamos afiche para pegar en tu Dependencia.

 

PARO JUEVES8 BYN-page-001

JUEVES 8 PARO TOTAL-001