Atento a las inquietudes de varios afiliados de la Departamental, desde la AJB San Isidro  conformamos una mesa de trabajo enfocada a estudiar las modificaciones que la dinámica de “presentaciones electrónicas” genera sobre nuestro trabajo.
El avance tecnológico es una ventaja inobjetable que, a largo plazo, permitirá trabajar de forma más cómoda y rápida, apuntando a un futuro donde el ingresante no deba pasar sus mañanas recorriendo tribunales con una pila enormes de expedientes como si fuese un burro de carga.
Sin embargo, el diseño y diagrama del sistema de presentaciones electrónicas sin la presencia de la AJB, único representantes de los trabajadores, trajo aparejadas un montón de falencias y errores que afectan nuestro trabajo cotidiano.
Somos nosotros, los empleados judiciales, quienes hacemos funcionar tribunales. Por lo tanto,  somos los más capacitados para opinar sobre las modificaciones de nuestra modalidad de trabajo a fin de lograr crear un sistema realmente más eficiente, tanto para los trabajadores como para los justiciables y los abogados particulares.
Invitamos a todos los afiliados que quieran participar a concurrir este jueves después del trabajo a la sede gremial o comunicarse via whatsapp al número 15 5119 9571 (Fabricio).