El pasado viernes se realizó un nuevo Torneo Relámpago de Fútbol 5. El comienzo del otoño nos recibió con un día espectacular y l@s judiciales pudimos terminar la semana haciendo un poco de deporte y disfrutando de una tarde entre compañeros y compañeras. El Torneo masculino contó con 14 equipos en donde la Liga de la Justicia con la mayoría de integrantes del Civil Nº 7 se consagro campeón tras vencer en la final a Segurola y Habana de la Cámara Civil.  Los equipos historicos no faltaron en el torneo, es el caso de Ñan Fri FuFi que fue el ganador de la zona consuelo, que tras un traspie en la zona de clasificación no logro el primer puesto necesario para clasificar a los play off por el campeonato.

La gran novedad de este Torneo fue que por primera vez las chicas también tuvieron su torneo de fútbol. Al mismo tiempo que el torneo masculino se desarrolló el torneo femenino. El torneo lo ganaron “Las Aguilas”, equipo compuesto por las chicas de Familia Nº 1 y 2 de Tigre que le ganaron en la final a “Las Vulvas” de la oficina de mandamientos y de los Juzgados del fueron de menores. Felicitamos a las chicas que se animaron y se sumaron a esta jornada deportiva, en donde ademas de divertirse demostraron un gran nivel futbolistico. Sin dudas que este fue el primer paso y que muchas más compañeras se sumarán en los próximos torneos.

Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que formaron parte de la organización de este torneo en especial a Manuel Suffern del Juzgado Correccional Nº 2 y miembro de la CD Departamental de nuestro sindicato y a Tomas Karolinski del Juzgado de Familia Nº 2 de Tigre, quien además de trabajar en el poder judicial se dedica a la organización de torneos de fútbol en Capital y la Zona Norte. Por eso aprovechamos para invitar a todos y todas a visitar su pagina de internet e instagram y conocer todas sus propuestas futbolisticas.

www. futbolorsai.com

@Orsaifutbol

 

Felicitamos a todos los compañeras y compañeros que participaron y los esperamos para la proxima!