Desde la AJB San Isidro estamos constantemente en la búsqueda de conocer la opinión de las y los judiciales de la departamental. Para ello, ponemos hoy a su disposición una breve encuesta mediante la cual podrán expresar su parecer respecto al conflicto salarial y los pasos que creen que debería seguir el sindicato.

Si bien creemos que el dialogo en forma personal, ya sea en las oficinas y/o asambleas es la mejor manera de comunicarnos, la gran cantidad de dependencias descentralizadas y la sobrecarga de trabajo hacen que sea difícil mantener un dialogo constante con todos y cada uno de los compañeros y compañeras de la departamental.

Por ello, a los fines de elevar el mandato de la departamental a la CD provincial que contenga la opinión de la mayor cantidad de compañeros y compañeras posibles y decidir así las medidas de fuerza a adoptar próximamente, te pedimos que completes esta breve encuesta.

Asimismo para aquellos compañeros que así lo prefieran los invitamos a acercarse a la sede gremial y completar la encuesta en papel o bien a descargarla y hacerla llegar mediante algún compañero.-

Las encuestas serán recibidas, ya sea en formato papel o electrónicamente hasta el miércoles 17/04 a las 15Hs.

Esperamos contar con tu participación!!!

 

INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y COMPLETA LA ENCUESTA

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceAxT1Wt6uJkLam2a3siH2rCibetlbdLftQ8lf61FWqOEvzA/viewform?usp=sf_link

 

IMPRIMI LA ENCUESTA Y PRESENTALA EN LA SEDE GREMIAL

Encuesta AJB San Isidro