A partir del 22 de abril se realizará la inscripción para el sorteo de plazas durante la feria de invierno, en el Parador de la Montaña y el Campamento Judicial de Miramar

Desde el área de Turismo del gremio informaron que los afiliados y las afiliadas que quieran participar del sorteo deberán inscribirse exclusivamente a través del Sistema de Reservas On Line (www.ajbgestion.org.ar/login) hasta el 31 de mayo.

Se sortearán los siguientes períodos: 20 al 26 de julio inclusive y 27 de julio al 2 de agosto inclusive. La confirmación de los lugares podrá realizarse hasta el 21 de junio.

El sorteo de las plazas se llevará a cabo el martes 4 de junio, y se transmitirá en vivo desde la página web de la AJB, publicándose el listado de lxs beneficiarixs al día siguiente.

Si una vez que haya resultado favorecido, el afiliado ó la afiliada quisiera dar de baja a algún integrante y no lo suplantara, se les dará de baja y se les asignará el último lugar en la lista de espera, según la nueva plaza que ocupasen (ejemplo: cabaña para 5 personas, no viaja uno de los integrantes, se reasignará a último en lista de espera de cabañas par 4 personas).

El ingreso a El Parador de la Montaña se realizará a partir de las 12:00 horas, y el horario de egreso es a las 9:00 horas. En las cabañas de Miramar el horario de ingreso será a partir de las 15 horas, y la salida a las 10 horas.