En el día de la fecha los judiciales volvimos a movilizarnos a la ciudad de La Plata reclamando por nuestros derechos, ante un Gobierno que parece tener oído sordo ante las necesidades de los trabajadores.

La liquidación de aumentos fraccionados, considerablemente por debajo de la inflación, y sin un diálogo con la organización gremial que representa a los trabajadores, no solucionan nuestros problemas. Estamos casi en el mes de Junio y la Gobernadora sigue negándose a darnos a los judiciales un aumento que  necesitamos para compensar nuestros gastos cotidianos, los cuales se dispararon por una inflación que está completamente desatada.
La desproporcionada presencia policial con la cual el Ejecutivo Provincial respondió a la movilización del jueves, actuando como si los trabajadores fueramos unos vulgares ladrones, es otro claro ejemplo que  su afamada voluntad del diálogo es meramente un “acting” que realiza ante las cámaras para engañar a los desprevenidos.

Este es el momento para estar organizados y actuar en  unidad, tenemos los elementos para hacer oír nuestro reclamo y conseguir el aumento salarial que necesitamos. Con  la masiva  participación de todas las judiciales y todos los judiciales en las medidas gremiales lograremos defender nuestros derechos.