Desde la AJB San Isidro repudiamos enérgicamente la actitud de quienes durante toda esta semana se dedicaron a arrancar todos los afiches que  colocamos en el edificio de Ituzaingó 340 para informar y comunicar a las compañeras y los compañeros judiciales sobre las novedades, así como también las últimas medidas de fuerza dispuestas en defensa de nuestros derechos.

Como demostramos cada día, toda nuestra constancia y voluntad está enfocada en la defensa irrestricta de los derechos de los judiciales. No dudamos en marchar en pleno invierno o bajo la lluvia, ni nos tiembla el pulso al momento de asistir a cada compañero y buscar la resolución de sus diferentes problemáticas. Por lo tanto, esta patética actitud claramente antisindical y antidemocrática solo refuerza nuestra convicción de militar en beneficio de nuestros compañeros.

No nos sorprende en absoluto que en un clima de época donde se ha decidido  atacar a los sindicatos  con el fin de dejar desprotegidos a los trabajadores ante el ajuste y el retroceso de las condiciones laborales, surjan actitudes como estas.

Aún así, como siempre, seguiremos resistiendo y garantizando los derechos de todas y todos nuestros compañeros.

 

2 1