Desde la Secretaría de género de AJB San Isidro, preocupados ante el incumplimiento de la Ley Micaela (ley 27449) por parte del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, y conociendo la vocación de quienes integramos el poder judicial en San Isidro, es que acercamos para todxs lxs empledxs, la presente capacitación: “Identidad de Género en la Justicia”, a cargo del Prof. de Filosofía Blas Radi (UBA).

Te esperamos el martes 20 de agosto de 2019 a las 15hs.

Se entregarán certificados de asistencia gratuitos para les afiliades. El costo de los certificados de asistencia para lxs no afiliadxs $100

 

Blas Radi es profesor de filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Es investigador, activista, docente de la cátedra de Gnoseología y Filosofía Feminista y adscripto a la cátedra de Fundamentos de Filosofía. Dentro del área de la filosofía práctica, su investigación recurre al instrumental conceptual de las epistemologías críticas y se inscribe en el marco de los estudios trans*. Ha ofrecido cursos a educadorxs y comunicadorxs, y ha escrito y disertado en Argentina y el extranjero sobre cisexismo, privilegio cis, y violencia epistemológica. Blas presentó e impulsó el proyecto para el respeto de la identidad de género en el ámbito de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA (680/2010), formó parte del Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género (2012), e impulsó distintos proyectos contra los requisitos etarios en el ámbito académico.