Recientemente, desde la AJB San Isidro, presentamos una nota dirigida al Área de Sueldos a fin de que se proceda a modificar el detalle en la liquidación de haberes en lo referido a descuentos por medidas de fuerza realizados y, de este modo, acceder a una correcta visualización de los recibos, poniendo en conocimiento de las y los compañeros tanto el concepto específico del descuento percibido como los días correspondientes al mismo.

Como las compañeras y los compañeros pudieron notar en su último recibo de sueldo, conseguimos una primera victoria dado que se comenzó a individualizar que los días descontados corresponden a la participación en medidas de fuerza. Seguiremos trabajando desde este sindicato para que se indique de forma taxativa  cuales son los días descontados, a fin que todos los compañeros puedan conocer y controlar su remuneración.

También nos resulta obligatorio recalcar, al momento de hablar de recibos de sueldo,  nuestro total repudio a los descuentos que venimos sufriendo y seguiremos reclamando por su efectiva devolución.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a afiliarse a la AJB ya que contamos con un fondo solidario de huelga del 75% a fin de paliar los descuentos y fundamentalmente poder sostener la participación activa de las y los trabajadores judiciales en las medidas de fuerza, logrando una mayor contundencia en los distintos reclamos en defensa de nuestros derechos.

Adjuntamos, para que todos puedan leer, la nota presentada y la respuesta recibida.

 

nota nota2

 

 

 

 

1 2 3