El fin de semana pasado varias compañeras y compañeros  de San Isidro participaron en las Olimpíadas Judiciales que se realizaron en la Ciudad de Miramar e hicieron sus mejores esfuerzos para llenar de gloria a nuestra Departamental.

Encabezando las medallas que llegan a nuestra Departamental, Carla Vanesa Lescano tuvo una participación excelente en la categoría de Maratón, asegurando  la medalla de Plata para nuestra departamental. También en Maratón compitió el compañero Fredi Abel Velazquez, quien quedo muy cerca de entrar al podio  y seguramente el próximo año traiga más medallas para San Isidro.

El equipo mixto de Beach Volley, compuesto por María Clara Rendano y Oscar  Alejandro Iturri, asegurao para nuestra Departamental la medalla de Bronce en dicha competencia. Sumado a eso, el compañero Oscar  Alejandro Iturri también tuvo una digna actuación en la competencia de Ping Pong single.

Una mención especial merece la compañera Mariana Spachuck quien participó en Pesca, la única mujer este año en una categoría  tradicionalmente acaparada por los varones, mostrando que no hay techo para lo que las compañeras pueden alcanzar

Por último queremos agradecer al compañero Hugo Ángel Tapia, quien tomó las tareas de coordinación durante todo el evento, asegurando que los compañeros puedan dedicar la jornada a dar lo mejor de sí en la categoría que escogieron.

Invitamos a todos los afiliados a entrenarse durante este año y sumarse a las próximas olimpíadas, un excelente espacio para  participar en la competencia deportiva que más le gusta y pasar un agradable fin de semana con sus compañeros en la ciudad costera de Miramar.