Hacemos saber a nuestros afiliados que se pueden inscribir on line (https://www.ajbgestion.org.ar/login ) para el sorteo de plazas en el Parador de la Montaña y las cabañas del Camping de Miramar para 6 personas en el período correspondiente a Semana Santa 2020 (9  al 12 de Abril).

Los afiliados podrán inscribirse entre el 4 y el 24 de Marzo. El 27 de Marzo a las 14:00 hs se realizará el sorteo correspondiente, el cual puede ser visualizado de forma On Line desde el facebook de la AJB. En caso de ganar el sorteo, tendrá hasta el 1 de Abril para confirmar los lugares, en caso contrario, quien haya salido suplente recibirá los correspondientes lugares.
Los precios corresponden a temporada ALTA 2020 en el Parador de la Montaña y temporada BAJA 2020 en Miramar.
Vale tener en consideración que se puede llevar invitados si el número total  de los integrantes del grupo no exceden las 6 personas y estos aceptan compartir la misma plaza (cabaña o habitación). Si una vez favorecido en el sorteo se baja uno de los 6 del grupo y no se lo suplanta por otro, AUTOMÁTICAMENTE se le dará de baja y se le asignará el ÚLTIMO lugar en la lista de espera  según la nueva plaza a ocupar.