Ante el agravamiento del deterioro de las condiciones edilicias del Cuerpo Técnico Auxiliar de Peritos del fuero de menores, ubicado en el 5° piso del edificio de Avenida Centenario 456,  desde la AJB San Isidro hemos presentado una nota a la Delegación de Arquitectura, Obras y Servicios a efectos de informar pormenorizadamente sobre cada una de las diversas problemáticas de infraestructura que padecen las y los trabajadores judiciales como así también los letrados y justiciables, dando cuenta del estado deplorable de abandono en el que día a día se llevan adelante cada una de nuestras tareas en edificios que se caen a pedazos, profundizando nuestras ya deficientes condiciones de trabajo y afectando seriamente el servicio de justicia a toda la comunidad.
Sabemos que este escenario se replica una y otra vez en las distintas dependencias tanto de este departamento judicial como en el resto de toda la Provincia de Buenos Aires. Es menester que con la planificación adecuada se resuelva de manera integral la crisis edilicia del Poder Judicial, producto de la desinversión y la desidia de los últimos años.
No cambiemos salario por salud: normalizar esta grave situación solo profundizará aún más la crisis contribuyendo al aplazamiento de una mejora en nuestras condiciones de trabajo. Ante cualquier problema edilicio en tu Dependencia, no dudes en venir a la sede gremial