Este 24 de Marzo se cumplen 44 años del Golpe Genocida que arrebató de la forma más horrible la vida de 30 mil compañeras y compañeros e impuso a sangre y fuego una modificación del rumbo económico de este país, siendo ésta uno de los mayores golpes a los trabajadores. Citando a Rodolfo Walsh: “En la política económica de ese gobierno debe buscarse no sólo la explicación de sus crímenes sino una atrocidad mayor que castiga a millones de seres humanos con la miseria planificada”.
 
Pero el pueblo argentino, que sabe ser insumiso y hacerle frente a los peores momentos, supo salir de su noche más oscura encabezando una política de memoria, derechos humanos y juicio a los asesinos que nos ganó la admiración a nivel mundial.
 
Fruto del inigualable trabajo de las Madres, las Abuelas y todos los organismos de DDHH, el pueblo argentino viene realizando una política de MEMORIA que es la única vacuna para impedir que horrores como el de la última dictadura genocida vuelvan a repetirse.
 
Este 24 de Marzo cada uno de los miembros de la AJB SAN ISIDRO, al igual que millones de personas en todo el país, armó su pañuelo para colgar de su ventana, puerta o balcón. Si bien la situación de pandemia global nos impide estar físicamente juntos en la calle ejerciendo memoria, mostraremos que estamos juntos en espíritu poniendo un pañuelo en cada una de nuestras casas. Porque no existe nada que pueda detener esta lucha.
 
30 MIL DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE!