Desde Judiciales Unidos Bonaerenses – (JUB) lanzamos la campaña para que la Suprema Corte y la Procuracion adhieran a la Ley 14.226 (COMISASEP).

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP) tiene a su cargo el tratamiento de las políticas públicas vinculadas a las condiciones y medio ambiente de trabajo, atendiendo fundamentalmente las cuestiones referidas a la prevención y protección de la vida y la salud de todas las personas que se desempeñen en las dependencias públicas.

– Se propone la creación de un ámbito paritario (Comisión Jurisdiccional Mixta) entre los empleadores y el sindicato para fomentar acciones de protección y promoción del cuidado de la salud y el  medio ambiente en los lugares de trabajo.

– Creación de los Comités Mixtos de Salud  y Seguridad en cada departamental para discutir in situ los problemas mas urgentes.

– Designación de delegados de salud por edificio para gestionar en el lugar de trabajo con el fin de aportar a las mejoras necesarias en cada dependencia.

ADHESIÓN YA A LA LEY 14.226 (COMISASEP)

AHORA ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA

JUDICIALES UNIDOS BONAERENSES