FIESTA DE LA CERVEZA

INSCRIPCIÓN AL SORTEO

Los afiliados que quieran ir al Parador de la Montaña para concurrir a la Fiesta de la Cerveza, podrán inscribirse del 2 al 20 de septiembre.

La Fiesta de la Cerveza se realizará del 12 al 14 de octubre de 2013 en Villa General Belgrano, Córdoba. Las plazas para el Parador se sortearán favoreciendo en primer término a los afiliados que no hayan concurrido nunca al sitio, por lo que deberá especificarse en la solicitud.

El sorteo será el martes 24 de septiembre y los lugares deberán ser confirmados antes del 2 de octubre. Una vez confirmada la reserva, el total será descontado en 6 cuotas.

Tarifas Parador de la Montaña (por día por persona con pensión completa s/bebidas ni extras)

$  160 afiliados

$ 260 invitados familiares

$ 320 invitados

Las plazas del Parador se sortean según el número de personas que componen el grupo, se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes no excede las 6 personas y aceptando compartir el lugar asignado (habitación o cabaña según fuera el caso).

Si una vez favorecidos quisieran dar de baja a alguno de los integrantes y no lo suplantan, se les dará de baja y se le asignara el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen.

 

INSCRIPCIÓN EN LA SEDE GREMIAL