El pasado sábado 5 de octubre, se llevo a cabo en la “Plaza de la fantasía” el festejo del día del niño, al que concurrieron mas de 50 hijos y nietos de afiliados, siendo un total de 80 personas con los papis de cada uno de ellos.

El clima del día nos acompañado en todo momento. Con sol desde primeras horas de la mañana, los judiciales nos reunimos en la puerta del Parque, para entrar todos juntos con  mucha alegría.

En esta oportunidad. La AJB SAN ISIDRO, reservo con exclusividad, la totalidad del parque, por 2 horas, lo que permitió que chicos y grandes disfrutaran la totalidad del parque y cada una de sus atracciones.

El día transcurrió con los pequeños divirtiéndose de un juego en otro, con corridas de carreras, salto en cuerda, tirolesa, metegol, calesita para los más pequeños, y entre mateadas, charlas y juegos de carta entre los más grandes.

Al mediodía, se hizo un almuerzo para la totalidad de los invitados e un salón que fue especialmente acondicionado para el agasajo de grandes y chicos.

Finalmente a la finalización del encuentro, se le hizo entrega a cada uno de los niños, hijos y nietos de afiliados, de un presente de dulces y adornos.

Este año, decidimos hacer el festejo en esta fecha, ya que el calorcito de los primeros días de octubre permitiría disfrutar mas plenamente una jornada al aire libre.

Convencidos de que compartiendo este tipo de actividades, logramos la unidad, compañerismo y alegría de todos los judiciales, seguiremos haciendo las mismas, buscando cada vez mejores sorpresas, e invitando a todos los judiciales a ser parte de las mismas.

En la construcción de un gremio cada día mas grande, agradecemos a todos los niños que con su alegría y sonrisas nos dieron la satisfacción de saber el haber realizado una gran jornada juntos.