ELIMINATORIAS

OLIMPIADAS JUDICIALES 2013

La cuenta regresiva ya está en marcha, los equipos están en pleno entrenamiento  y ya empiezan las cargadas por antiguos enfrentamientos y apuestas por los futuros.

 Este año, la Departamental San Isidro se encuentra en la Regional que se disputara en el cámping de Lomas de Zamora, siendo esta la departamental local, completando la zona las departamentales de Quilmes y La Plata.

 Las finales de las Olimpíadas Judiciales Bonaerenses 2013, se disputaran como todos los años en la Ciudad de Miramar, los días 29 y 30 de noviembre y 1º de diciembre.

 Las eliminatorias de la Zona 2 que integra la departamental San Isidro se llevara a cabo los días 19 y 20 de octubre.

 En este marco invitamos a todos los compañeros a participar de la misma y sumarse a los distintos equipos  que participaran en cada una de las disciplinas, futbol masculino,  futbol Sénior, Vóley masculino y femenino, Básquet masculino, Paddle masculino y femenino, bochas y ajedrez.

 Este, es un evento muy importante, ya que sirve para fortalecer los lazos de confraternidad entre los trabajadores judiciales y esto se plasma a través de diferentes actividades que no se limita a ser solo un evento deportivo, sino que también cumple una importante función social y cultural.

 

AJB SAN ISIDRO