NUEVO CONVENIO TURISTICO DE LA AJB

 

 

La Secretaria de Acción Social de la Asociación Judicial Bonaerense, ha realizado un nuevo convenio suscripto entre La Organización Hotelera del Sur y la Asociación Judicial Bonaerense.

El paquete de turismo que compone el convenio, está integrado por once Hoteles, ubicados en tres lugares de gran afluencia turística: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Bariloche.

Los Hoteles «Mustang», «Estocolmo», «Cosmos», «Garden», «Avenida», «L´eté», «Nuevo Horizonte» y «Dos Bahías», están emplazados en la ciudad de Mar del Plata; los hoteles «Concorde y Presidente Ski» en la ciudad de Bariloche, y por último, el «Hotel El Monte», en la Villa Carlos Paz de la Pcia de Córdoba.

Los gastos que erogen estas estadías podrán ser cubiertos mediante el descuento de haberes por planilla, en las modalidades previstas. Asimismo las reservas se deberán canalizar a través de las Secretarías de Acción Social de la AJB Departamental

El paquete de turismo estará disponible para Bariloche, durante los primeros cinco meses de cada año, el resto de los hoteles de Mar del Plata y Córdoba se podrán disponer durante todo el año. Para más información, dirigir las consultas a la sede gremial.

 

 

AJB SAN ISIDRO