FESTEJO DÍA DEL JUBILADO

 

 

El pasado domingo 13 de octubre se llevó a cabo el homenaje a los jubilados judiciales en su día, y una treintena de invitados se dieron cita para ese evento.

En esta oportunidad la AJB SAN ISIDRO, invito a todos los pasivos judiciales a un día de campo en la Estancia Villa Ángela (General Rodríguez), con todos los gastos pagos por la AJB departamental para nuestros queridos jubilados.

Esta convocatoria y salida fue nuestro sentido agasajo, que nos sirvió también para acercarnos y establecer un vínculo más próximo con ellos, y así poder conocer sus inquietudes y hacer cada día desde el gremio (su gremio), todo les sea necesario, y que puedan disfrutar su tiempo libre luego de haber realizado tantos años de trabajo.

Hubo entretenimientos, paseos, excursiones a la Iglesia, juegos y baile, tango, asado! y mucha mucha alegría.

Un día fantástico, lleno de ganas de divertirse y pasarla bien, con alegría de los recuerdos y anécdotas de nuestros compañeros, un día para recordar y volver a repetir.

Ellos, se merecen el reconocimiento constante de los que los hoy tenemos la responsabilidad de conducir el Gremio y de los judiciales en su conjunto, porque nos señalaron un camino que hoy resulta imprescindible andar. El ejemplo y la enseñanza es el legado de los que nos precedieron en nuestro trabajo y en la lucha por nuestros derechos.

Por ello, desde la actual conducción departamental, no solo trabajamos en este sentido, también les estamos ofreciendo distintos servicios, como por ejemplo el turismo, para que puedan disfrutar de su merecido tiempo libre.

En el evento, estuvieron en representación de la Comisión Directiva Departamental, el Secretario General Marcelo De Gori, la Secretaria de Jubilados Clara Blanca Patrici, el Secretario de Asuntos Laborales Jorge Carrizo, la Secretaria de Hacienda Mercedes Bornio, la Secretaria de Servicios Sociales Lorena García Cabrera y el Secretario de Prensa Nahuel Ortiz.

Agradecemos a todos los jubilados que compartieron tan grato momento y deseamos volver a verlos el próximo año junto con muchos otros jubilados más, para que todos juntos, en su día, volvamos a pasar un gran festejo entre todos.