CONVENIO CON CLUB TRIBUNALES

Informamos a todos los afiliados que la AJB San Isidro, mantiene un convenio con El Club Tribunales, que permite a todos nuestros asociados hacer uso de las instalaciones de dicha institución, la cual cuenta con diversas y confortables áreas de recreación, gastronomía y náutica. El mismo posee quincho techado y cerrado, con parrillas de gran capacidad y y piletas de lavado, el cual es ideal para uso en época invernal o para eventos festivos.

Posee asimismo parrillas al aire libre, con piletas de lavado y mesas bajo la sombra de una frondosa arboleda.

Entre sus instalaciones cuenta con vestuarios con duchas y lockers metálicos, ideales para el guardado de objetos personales, por tiempos prolongados.

Por otra parte posee rampa con acceso directo al río, fundamental para los deportes náuticos con tablas o embarcaciones pequeñas.

Entre los servicios de gastronomía, cuenta con dos concesionarios los fines de semana, adelante cocina internacional con una amplia variedad de platos, y con vistas al río una parrilla con especialidad en carnes y achura

Finalmente para la realización de deportes, el club cuenta con 3 canchas de Tenis de cemento, con potentes reflectores para jugar de noche, lo que permite a su vez tomar clases individuales o grupales, participar de torneos, conocer gente nueva y compartir un rato agradable en este apasionante deporte.

Para ser parte del club, es requisito ser afiliado a la AJB SAN ISIDRO, lo habilita a ser socio del socio del Club Tribunales mediante el pago de una accesible cuota mensual.

Para mayor información accede al sitio del CLUB TRIBUNALES (haciendo click aqui),o acércate a la sede gremial a través de la Secretaria de Turismo.