CAMPAÑA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Más de 1500 personas se congregaron a las puertas del Zoologico de Buenos Aires, con un genuino pedido: El cierre de las carceles de animales. Porque ellos, los animales allí encerrados merecen lo mismo que cualquier otro animal humano pretenderia #libertad #igualdad #justicia.

Estuvieron varias organizaciones de Defensa animal, participando del mismo compañeros judiciales de San Isidro quienes acompañan la lucha por la liberación animal.

Porque en el siglo XXI ya es inaceptable la injuscia, el encierro y el calvario que padecen por una vida confiscada al cautiverio animal, porque somos muchísimos más los que ya entendemos eso y actuamos en consecuencia para dar a conocer a otros esta injusticia.

1500 personas se sumaron a conmemorar en Día Internacional de los Derechos de los Animales pidiendo el cierre y la reconversión del Zoo de Palermo.

Sumate vos también y seamos juntos parte del cambio. Si te interesa participar junto con tus compañeros judiciales de estas actividad acércate a la Secretaria de Cultura.