El martes 24 de febrero se realizó en la Sede Gremial de nuestro Sindicato una nueva reunión con los compañeros jubilados y pensionados.
A la misma asistió una treintena de trabajadores pasivos, los cuales compartieron una tarde de alegría al mismo tiempo que se informaban de todas las novedades gremiales.
En relación a ello, se habló de diferentes temáticas que son de su interés, haciéndose hincapié en las negociaciones salariales que se están llevando a cabo actualmente, ya que ello influye en sus futuros haberes jubilatorios.
Por otra parte, se comentó respecto al aumento que fuera otorgado en el mes de enero, fechas de pago y de los juegos olímpicos de los jubilados que nuestro sindicato esta organizando para los próximos días.
Se trató también, todas las cuestiones relacionados con el pago de Ganancias, y de la situación de las prestaciones que realiza IOMA.
Agradecemos a todos los compañeros que asistieron a esta reunión, e invitamos a todos los jubilados a que sean parte de las mismas, ya que el sindicato sigue siendo el espacio donde tendrán siempre las puertas abiertas para encontrar en el un lugar de referencia y de contención.
Secretaria de Prensa
Secretaria de Jubilados