En el marco del Convenio realizo por la AJB SAN ISIDRO y la Universidad de San Isidro, informamos a todos los afiliados que mediante el mismo podrán acceder a todos los Cursos y Diplomaturas de Extensión Universitaria de la USI con los siguientes beneficios. Una beca del 30% en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50% en caso de que se inscriban 2 personas juntas y del 70% en el caso de que se inscriban 3 o más personas. Mientras que en las cuotas mensuales los beneficios serán: de 15% para los supuestos de inscripción individual, del  20% para el caso de inscripción de dos personas y del 25% para 3 o más.

 Por otra parte, compartimos con todos ustedes la información de que nuevamente este año en la USI, se estalla llevando adelante la Diplomatura en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

 La misma “está basada en una perspectiva práctica, en la que la oferta de materias permita el estudio de los distintos roles y saberes que pueda necesitar el abogado para desenvolverse en el ámbito del derecho penal (Juez, Fiscal, Defensor, etc.), propiciando el estudio de la dogmática por intermedio del método del caso.

Se abordará el estudio del derecho penal en su parte general y parte especial; el derecho procesal penal, que incluye el uso de herramientas de gestión y el análisis de los roles de cada uno de los intervinientes en el proceso; y el derecho penal internacional.”

El cuerpo docente esta integrado por: Mauro A. Divito, Leonardo G. Pitlevnik, Mario E. Kohan, Daniel A. Carral, Carlos A. Mahiques, Humberto Bottini,Norberto Daray, Fernando L. M. Mancini, Gustavo A. Herbel, Gualberto A. Baistrocchi, Andrea López, Valeria Schiavo, Nicolás R. Ceballos, Enrique del Carril, Christian J. Fabio, Ricardo J. Costa, Adrián Patricio Grassi, Alejandro D. Flori, Diego G. Barroetaveña, Diego G. Balaz, Luciano Zorrilla, Javier López Bizcayart, Santiago Finn, Lino C. Mirabelli, Santiago Vismara, Hernán Viri, siendo los Directores: Gualberto Baistrocchi y Nicolás Ceballos