La Central de Trabajadores Argentinos Nacional y Provincial junto con Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires nos solidarizamos con el Juez Carlos Rozanski quien ha denunciado fuertes amenazas e intimidación no sólo a èl y su familia sino a funcionarios y trabajadores y sus familias (hijos)  de su Dependencia.

En el Acto estuvieron presentes el Secretario General de CTA Nacional cro. Hugo Yaski el Compañeros Roberto Baradel y Daniel Perez Guillen por la CTA Provincia de Buenos Aires. Además de aquellos que integran la Mesa Directiva. Junto con senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, Chino Navarro. Asistieron Madres de Plaza de Mayo, Agrupación H.I.J.O.S. y diversos organismos de DD HH.

Rozanski agradeció el apoyo recibido, que lo conmovió hasta las lágrimas y señalo: “Ésta es una indisimulable campaña para desestabilizar el proceso de juicios por delitos de lesa humanidad que se lleva adelante en el país, por eso este apoyo desde la Legislatura no sólo significa un repudio a ese tipo de acciones sino también un respaldo para que la Justicia siga trabajando en ese camino”.

Desde la CTA nuestro compromiso sigue siendo MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, para que nunca más sucedan hechos como los vividos en la última dictadura cívico-militar.

Los trabajadores Judiciales del Encuentro de la Militancia Judicial llevamos nuestra presencia y solidaridad con el Juez Rozanski. Lamentamos que sus pares Magistrados enrolados en diversas organizaciones,  hagan la “vista Gorda” frente a semejantes ataques mafiosos.