El pasado 10 de junio, festejamos en la sede Gremial los 55 años de la fundación de la AJB. Con la presencia de compañeros jubilados y activos, de los juzgados del fuero penal, del fuero de familia, de los juzgados laborales, civiles y comerciales, del ministerio público fiscal y de la defensa, no solo de la cabecera departamental, sino también de las dependencias descentralizadas de San Fernando, Vicente López, Tigre y Pilar.

En este sentido, se mencionó la importancia de la concurrencia de los compañeros que son quienes le dan vida a nuestra entidad gremial, el que siempre los recibirá con las puertas abiertas, y a quienes espera para participar en las distintas actividades que se organizan desde las Secretarias de la Comisión Directiva.

Los trabajadores tenemos que ser protagonistas de esta permanente construcción: de eso estamos convencidos y cada día renovamos nuestro compromiso con la unidad y la política gremial democrática, como único medio para alcanzar las transformaciones que buscamos, siempre teniendo como norte los derechos e intereses de los trabajadores judiciales.

Tras el almuerzo de camaradería que realizamos, entre amigos, contando anécdotas e historias tribunalicias, se hizo entrega a cada uno de los presentes del regalo que este año la Comisión Directiva Departamental pensó para cada uno de nuestros afiliados, y el cual estaremos haciendo llegar en los próximos días a todos en sus lugares de trabajo.

Saludamos nuevamente a todos los judiciales. Por 55 años de lucha incansable en defensa de los trabajadores judiciales.-