En el día de la fecha (11 de junio), LA AJB SAN ISIDRO, representada por su Sec. General Marcelo de Gori, el Sec. General Adjunto Hugo Russo y el Secretario de Prensa, Nahuel Ortiz, procedió a la firma de un convenio con el Banco Cooperativo “Credicoop”, el cual permitirá que todos los afiliados de la AJB SAN ISIDRO accedan en condiciones preferenciales a las tarjetas de crédito (Nacional, Internacional), credicuenta, los programas de beneficios) paquetes de turismo y demás promociones comerciales que tiene dicha entidad financiera.

Por otra parte, este convenio permitirá que los compañeros judiciales afiliados al sindicato, puedan acceder a créditos personales y seguros, con las condiciones más atractivas del mercado y con menores tasas de interés que las que hoy ofrece el Banco Provincia de Buenos Aires a los agentes judiciales.

Cada compañero interesado podrá comunicarse directamente a las Sucursales con la que cuenta el Banco en la Zona Norte (en los partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar). Promotores autorizados  nos visitaran para acercar más información a cada uno de nuestros afiliados.