INVITAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS JUDICIALES, AL SEMINARIO DE FORMACIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GENERO, TRATA DE PERSONAS Y DIVERSIDAD SEXUAL QUE SE REALIZARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 17 DE JUNIO EN LA SALA DE AUDIENCIAS DE JUICIOS ORALES DEL EDIFICIO DE TRIBUNALES (ITUZAINGO 340), UBICADA EN EL SEGUNDO ENTREPISO.

En la misma disertara Viviana Caminos Coordinadora de la Red Nacional Alto al tráfico, la Trata y la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y adolescentes (RATT) y Directora del Programa de Rescate y Acompañamiento a las Victimas de Trata del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La Trata de personas es un tema que involucra a todos y que necesita de la colaboración de toda la sociedad para su erradicación. La Trata se puede dar tanto por explotación sexual como por explotación laboral. En toda la Argentina el Estado Nacional y los Estados Provinciales hace mucho tiempo que vienen trabajando sobre este tema. En la provincia de Buenos Aires una de las herramientas más activas e importantes es el Programa de Rescate y Asistencia a personas víctimas de Trata, dependiente de la Dirección Provincial de Lucha contra la Trata.

Están todos invitados.

BOCETO TRATA