El viernes 3 de julio se disputará en la canchas de San Isidro Futbol, el Torneo “Relampago”. Dicha modalidad de torneo ya conocida por la mayoría de los judiciales consiste en un campeonato que se inicia y finaliza en el mismo día. Los equipos tendrán tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio, día en el que se cerrará la inscripción y se definirán los cruces.

Pero atención porque no solo los hombres tendrán la chance de disfrutar de una jornada a puro futbol. El 3 de Julio se disputará también el primer torneo de futbol femenino,  en donde las chicas tendrán la posibilidad de desarrollar una actividad deportiva y demostrar que el futbol ya no es solo cosa de hombres.

El cronograma de la Secretaria de deportes finalizará el semestre con la entrega de premios, tanto del Torneo Inicial Mario Bornio como de ambos torneos relámpagos, el día 8 de julio en la sede gremial.

L@s esperam@s!!!!

Para inscripciones o más información escribir a deportes@ajbsanisidro.com.ar o acercarse a la sede gremial (Av. Centenario 422, dpto. 7, San Isidro).