El sábado 19 de septiembre un grupo de más de 200 compañeras/os judiciales y judicialitas/os visitamos Temaikén de la mano de la AJB San Isidro.

El día se presento a pleno sol y sumado a la alegría de los judiciales de San Isidro se transformó en una fiesta.

Luego de sacarnos una foto grupal ingresamos al parque donde cada uno pudo recorrer libremente y disfrutar de los animales y de las charlas de los cuidadores.

Para la AJB San Isidro esta salida es una más de las que hacemos con la intención de juntar y compartir con la familia judicial un ámbito alegre y distendido donde podamos disfrutar un momento distinto al del trabajo y la lucha. Además es un gran esfuerzo que se hace desde la departamental de San Isidro ya que la misma garantizo el trasporte y las entradas brindando así un servicio al que no todos los compañeros pueden acceder.

Desde ya agradecemos a todos los compañeros que participaron de esta salida turística, todas las felicitaciones que nos acercaron, todos los agradecimientos, todos los comentarios de lo mucho que se divirtieron los niños y los invitamos a seguir participando de estas visitas y paseos.