La realización de las olimpiadas judiciales 2014 es una realidad y desde la Secretaría de Deportes ya arrancamos a trabajar en la conformación de los equipos representativos de nuestra Departamental.

Es por ello que convocamos a todos los judiciales a formar parte de los distintos equipos que nos representarán en las eliminatorias previas que se desarrollarán el día 4 de Octubre en la ciudad de La Plata. En dicha zona deberemos disputar junto a las departamentales de La Plata, Lomas de Zamora y Quilmes las plazas para jugar las finales en la Ciudad de Miramar los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Las disciplinas que se desarrollarán serán fútbol 11, fútbol sénior (a partir de los 40 años), vóley femenino y masculino, básquet femenino y masculino, padlle masculino y femenino, bochas y ajedrez. A estas se sumarán natación y maratón que disputarán directamente las finales en Miramar.

dsc05530Para solventar los gastos de esta actividad social y deportiva, se ha puesto a la venta como todos los años la rifa que se sortea en la ceremonia de cierre de las olimpiadas. Las mismas tienen un valor de $500 y puede comprarse por descuento por planilla y hasta en 5 cuotas. Los premio de las mismas son 5 televisores Led, 5 notebooks, 5 cámaras de fotos, 5 tablets y 5 estadías en el parador de la montaña. Desde ya agradecemos a todos la colaboración!!!

Los interesados en formar parte de algún equipo como así también en adquirir la rifa pueden acercarse a la sede gremial o comunicarse vía mail adeportes@ajbsanisidro.com.ar.

Asimismo aprovechamos para contarles que el torneo de fútbol 5 que organiza la departamental comenzará el día 12 de septiembre. El cierre de la inscripción de equipos será el martes 2 de septiembre. Recuerden que las vacantes son limitadas, así que a no dormirse y a presentar las listas de buena fe lo antes posible.

A los fines de tratar estos temas se realizara la reunión de la Secretaría de Deportes el día 2 de septiembre desde las 14:30 Hs. en la sede gremial. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.

Secretaría de Deportes

AJB SAN ISIDRO