Desde la Secretaria de Deportes, llegan buenas noticias. El pasado sábado 31 de octubre se realizaron las eliminatorias de la zona en la que competía la AJB SAN ISIDRO para las olimpiadas judiciales 2015 y donde se obtuvo el triunfo en futbol 11, habiendo ganado 3 a 1 el partido que se disputo contra el equipo de la Departamental La Matanza, con dos goles de Leo Alesandrini y uno de José Cayuela.

Asimismo se logró la clasificación en Voley Femenino, Ajedrez, Bochas y Futbol Senior.

La única derrota sufrida fue en Voley Masculino, donde nuestro novato equipo no pudo hacer frente a la mecánica deportiva de dos importantes equipos a los cuales se enfrentaron por primera vez: Quilmes y La Plata. Sin embargo, el digno desempeño del equipo de vóley no debe ser dejado de destacar, y hacemos llegar nuestras felicitaciones a los integrantes del mismo, a quienes se seguirá apoyando en el entusiasmo que demostraron para ser parte del equipo representativo de la AJB SAN ISIDRO.

No queremos dejar pasar la oportunidad para seguir invitando a todos los trabajadores judiciales a que se sumen en las actividades que se vienen realizando desde la Secretaria de Deportes, y sumarse así a los equipos que se han venido conformando en los últimos 3 años, que han permitido ir ampliando la participación de nuestra departamental en las contiendas deportivas que año a año se vienen realizando en nuestra sindicato.

A todos nuestros deportistas, queremos darles un enorme agradecimiento por el desempeño y la garra puesta, y por llevar con orgullo y hasta lo más alto la camiseta de nuestra departamental.

Secretaria de Prensa

AJB SAN ISIDRO