El final del Torneo Mario Bornio se hizo esperar pero finalmente llegó a su fin.  La lluvia, los feriados y diversas actividades programadas para fin de año hicieron retrasar la ultima fecha que con una agenda super apretada debió disputarse un día martes.
Ñan Fri Fufi que llegaba con una amplia ventaja debía conseguir solo un punto para asegurarse el primer puesto, y aún perdiendo debían darse una serie de resultados para que se le frustrase el resultado. La previa al partido fue llena de conjeturas respecto a posibles resultados de un partido y del otro (Los Turcos jugaban simultáneamente por el titulo) y que resultado debía darse para consagrarse campeón.  Pero todas esas  conjeturas e hipótesis duraron solo hasta que la pelota empezó a rodar. Ñan Fri Fufi demostró que claramente fue y es el mejor equipo del Torneo y se impuso con mucha superioridad ante un Dream Team que aguanto mientras pudo y que luego perdió la cabeza y termino jugando con un jugador menos lo que hizo que el partido terminara en goleada. Claro triunfo y bicampeonato para Ñan Fri Fufi que tras una génesis del fuero civil dio el salto de calidad yendo a buscar refuerzos por toda la departamental y se convirtió hoy en día en un equipo casi imbatible.
Los Turcos que también llegaban con la expectativa de lograr el campeonato hicieron bien su tarea derrotando a  Penalty  en un partido entretenido. Muy buen torneo para los de familia que aunque no les alcanzó para lograr el titulo se quedaron con el segundo puesto.
En la zona “B” también hubo definiciones. Fiscalia F.C. llegaba con ventaja pero enfrentaba a Todo Pasa que necesitaba un triunfo para lograr el ascenso. En un partido muy duro y lleno de polémicas los de Fiscalía se impusieron a los civilistas, logrando así después de varios campeonatos en la segunda categoría el ascenso a la zona “A”. Felicitaciones!
El último partido del campeonato lo disputaron los Halcones y La Barra. La barra hizo un muy buen partido pero no le alcanzo para lograr su primer punto en el torneo. En un partido repleto de goles los Halcones se impusieron a La barra finalizando asì en la tercer posición de la zona “B”.
Este martes 29/12 aprovecharemos el brindis de fin de año para hacer la ya tradicional entrega de premios. Los esperamos!!!
futbol ESTADISTICAS