Quedando una quincena para que termine la feria de verano, aprovechamos esta oportunidad para recordarle a todos los afiliados que la AJB Departamental San Isidro pone a su disposición una interesante opción para disfrutar con toda la familia.

Gracias al convenio realizado con  SUTEBA los afiliados pueden acceder al camping “El Recreo”, una isla sobre el río Luján, frente al Tigre Hotel y a 5 minutos de la estación fluvial y de trenes. En la calle Saldía y Liniers se encuentra el Muelle de SUTEBA, allí se aborda la lancha propia del Recreo y tras un corto trayecto accedemos al Recreo para disfrutar de la belleza natural y de todas sus instalaciones.

¿Qué posee el recreo?

    * 10 hectáreas arboladas de las cuales más de la mitad están habilitadas.
    * 2 quinchos: uno totalmente equipado con capacidad aproximada para 600 personas y otro más chico para 200personas.
    * 50 parrillas individuales con mesas y bancos al aire libre.
    * 2 piletas de natación una grande y otra mas chica para niños.
    * Canchas de fútbol una con medidas de tipo profesional.
    * 1 cancha de padle.
    * 1 playón polideportivo donde se pueden practicar distintos deportes.y Juegos infantiles.
    * Lancha propia.
    * Proveeduría.
    * Casa principal (el Hotel) de fines del siglo XIX con restaurante para 150 comensales y 8 habitaciones con hogar y baño privado.
    * 2 bloques de sanitarios: uno cerca del quincho y otro cercano al camping, ambos equipados con duchas, lavabos, sanitarios, cambiador para bebés, baños para discapacitados y agua caliente las 24 horas.
    * Veinte cabañas distribuidas en 5 módulos. Cada cabaña consta de 4 plazas, baño y ducha con agua caliente. Están ubicadas a 250 metros de la entrada principal al Recreo, y elevadas a 2,5 metros del suelo debido a las condiciones climáticas de la zona. Se accede por medio de escaleras.
    * Albergue Juvenil para los mas petisos con comedor con capacidad para 60 personas.
    * Consultorios médicos en temporada alta.
    * Servicio de guardavidas.
    * Servicio de emergencias médicas.

 

No olviden llevar el recibo de sueldo que acredita la afiliación gremial, y dediquen los últimos días de la feria a descansar y divertirse.