Tenemos el agrado de informar a todos los afiliados de la AJB SAN ISIDRO que se encuentra abierta la inscripción a la Conferencia Inaugural abierta y gratuita que se llevará a cabo el día 7 de abril de 2016 a las 16 hs en la sede de la Universidad de San Isidro “Dr. Placido Marin” (Av. Libertador 17.115, San Isidro),  dentro del marco de la Diplomatura en Argumentación Jurídica de dicha Universidad.

Esta diplomatura tiene el propósito de analizar y dar respuesta a  interrogantes tales como “¿Qué argumentar, cómo hacerlo, por qué y para qué..?” para lo cual se atravesarán las áreas del Derecho Constitucional, Filosofía, Teoría del Derecho, Teoría de la Comunicación, aspectos psicológicos y sociológicos de lo que implica la Argumentación Jurídica.

Convencidos que la capacitación permanente es, más allá de un objetivo personal,  el camino que nos conduce a mejorar la calidad de nuestras instituciones, nos complace comunicarle que hemos convenido con el Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Isidro el otorgamiento dos medias becas para los afiliados que estén interesados en cursar dicha Diplomatura con la finalidad de facilitar el cursado de la misma.

Invitamos a la Charla del día de mañana la cual será Gratuita

QUIENES QUIERAN SER BENEFICIARIOS DE LA MEDIA BECA DEBERÁN DIRIGIRSE A LA SEDE GREMIAL, DE 8:00 A 15:00 HS.

CONFERENCIA INAUGURAL

DETALLES ADMINISTRATIVOS

Fecha: jueves 7 de abril de 2016, 16 hs

Lugar: Av. del Libertador 17115, Beccar, San Isidro

Director: Dr. Amós Grajales

 Cupos limitados y “sin cargo”: para inscribirse complete el siguiente

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN