Este jueves 14 de abril, los empleados judiciales de la departamental San Isidro realizamos de nuevo una masiva movilización a La Plata, concurriendo en esta oportunidad una comitiva de 60 compañeros, para reclamar por una paritaria justa que logre conservar nuestro poder adquisitivo en un principio de año marcado por la inflación y los tarifazos.

La última reunión con los representantes del Gobierno de la Provincia (ver nota http://ajbsanisidro.org/?p=7037) dejó un mal sabor de boca en todos los judiciales; no solo por la cifra de aumento ofrecida, la que resulta insatisfactoria sino que se ignoro la gran mayoría del resto de nuestros reclamos, haciendo cada vez mas obvia la necesidad de un convenio colectivo de trabajo que regule la relación laboral.

Con este cuadro de situación y con las paritarias extendidas por el gobierno a esta altura del año, los judiciales  profundizamos nuestro reclamo. Las movilizaciones, cada vez mas masivas, muestran que el grueso de los judiciales no se conforman  con parar sino que está dispuesto a ir a La Plata a demostrarle al gobierno el descontento generalizado con la oferta paritaria y la forma en que plantea la negociación.

Por esto, Abril no es solo el mes de la tasa, sino que se  torna en un mes clave en la lucha paritaria donde, entre todos y con nuestra presencia en la calle, lograremos hacer oír nuestro reclamo.

 

AJB SAN ISIDRO