Está abierta la inscripción para el sorteo de plazas para el periodo de vacaciones de invierno en el Parador de la Montaña y en las cabañas de Miramar. Se recibirán las solicitudes hasta el 16 de junio.

Los afiliados interesados en disfrutar de sus vacaciones de invierno en el hotel el Parador de la Montaña, que posee la AJB en Córdoba, o en las cabañas del campamento judicial de Miramar, ya pueden anotarse para participar del sorteo de plazas que tendrá lugar el 21 de junio. Como cada año, tendrán prioridad quienes no hayan concurrido nunca a estas instalaciones.

Los resultados del sorteo se publicarán en la página oficial de la AJB y los favorecidos tendrán tiempo de confirmar  el lugar hasta el 1º de julio.

Vale aclarar que se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las seis personas,  aceptando compartir la misma plaza (habitación o cabaña según fuera el caso).

En caso de que quienes hayan sido favorecidos en el sorteo, quieran dar de baja a alguno de los integrantes sin suplantarlo, se les asignará el último lugar en la lista de espera según la nueva plaza que ocupasen -por ejemplo, si a una cabaña para 5 personas no viaja uno de los integrantes, se reasignarán las plazas al último puesto en lista de espera de cabañas para 4 personas.

Los períodos de estadía son los siguientes: 1º Semana, del 16 al 23/07/2016, y 2º Semana, del 23 al 30/07/2016. Los interesados deberán anotarse en su sede departamental.

RECORDAMOS ADEMAS A TODOS LOS AFILIADOS DE LA DEPARTAMENTAL QUE PARA LOS MISMOS PERIODOS SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN LA CASITA RODANTE QUE LA DEPARTAMENTAL POSEE EN EL PREDIO DEL CAMPING DE MIRAMAR.