Este año tendremos el placer de tener otra emocionante jornada de olimpíadas judiciales entre los días 17 y 20 de Noviembre en la ciudad de Miramar.

Para la fase eliminatoria,  la provincia se dividirá en cuatro regionales:

- Interior Sur: con sede en Mar del Plata, disputarán un lugar en las finales  además de los locales, las departamentales de Azul, Bahía Blanca, Dolores y Necochea.

- Interior Norte: con sede en Junín, harán lo propio las departamentales de Mercedes, Pergamino, San Nicolás y Trenque Lauquen .

Ambas eliminatorias se desarrollarán el sábado 3 de septiembre.

- Conurbano 1: Los compañeros/as de Lomas de Zamora recibirán en su sede a las departamentales de Quilmes, San Isidro y San Martín.

- Conurbano 2: Por último los judiciales platenses serán locales en el camping Malvinas Argentinas, y competirán con La Matanza, Morón y Zárate-Campana.

En éstas regionales, las eliminatorias tendrán lugar el día sábado 10 de septiembre.

 

Requisitos para poder participar.

- Apto médico: Los participantes deberán presentarlo el día de las eliminatorias regionales respectivas. Además tendrán que presentar un estudio de ergometría.

- Bono contribución:  Tendrán un valor de $ 800, que se podrán abonar en cuatro cuotas de $200, que se podrán cancelar por el sistema de descuento por planilla.

 

Invitados y espacios de cuidados

En cuanto a los invitados, las delegaciones podrán llevar a Miramar una cantidad proporcional a la de judiciales clasificados a las finales: cada 10, un invitado. Se crearán espacios de cuidado para los hijos de los participantes, con un 5% más de cupo para los mismos.

 

Disciplinas

A continuación, reproducimos la cantidad de participantes por departamental en cada una de las 23 disciplinas. Sólo los punteros de cada regional clasificarán a las finales.

Fútbol 11, 16 participantes; Fútbol 5, 10; Fútbol senior, 10; Fútbol femenino, 10; Básquet masculino, 10; Vóley masculino, 10; Vóley femenino, 10; Vóley playa mixto, 2; Truco, 2; Bochas, 2; Metegol, 2; Ping pong, 2; Ajedrez, 1; Tenis criollo mixto, 2; Tenis criollo femenino, 1; Tenis criollo masculino, 1; Hockey femenino, 12; Pádel masculino, 2; Pádel femenino, 2.

En las disciplinas Truco (2 participantes), Roller femenino (2), Maratón (8), Natación (8) y Pesca (1), se accederá a las finales directamente.

 

Adjuntamos afiche para tu dependencia y la planilla de inscripción.

olimpiada judicial

Pllanilla Inscripcion OlimpiadasXIX-2016