Elecciones en la AJB

Actualidad - Novedades

jueves, 7 de octubre de 2021

La Comisión Directiva Provincial de la AJB, con la presencia de las y los Secretarios Generales de las departamentales, resolvió por mayoría fijar los días 9 y 10 de Diciembre próximos como fechas de elección para renovar las autoridades en nuestro querido sindicato. ¿QUÉ SE ELIGE? Se elije Comisión Directiva Provincial, Comisiones Directivas Departamentales, Congresales Provinciales y Congresales a la Federación Judicial Argentina.

¿POR QUÉ LA ELECCIÓN SE HACE EN DOS DÍAS? Para facilitar la participación de todas y todos los afiliados activos y jubilados atento la situación actual de presencialidad en el ámbito del Poder Judicial debido a la pandemia de COVID-19.

PRIMERO LA SALUD. A propuesta de JUB y la Agrupación Asociación-La Celeste se aprobó recomendar a la Junta Electoral Provincial, único órgano a cargo de la organización y fiscalización del comicio, y a todas las listas que se presenten al acto eleccionario; que a los fines de salvaguardar la salud de las y los afiliados activos y jubilados en el actual contexto de pandemia se evalúen las condiciones sanitarias para el desarrollo de la elección teniendo en cuenta para ello la cantidad de casos diarios y las normativas que emanen de los Ministerios de Salud y de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la consecuente presencialidad en el ámbito del Poder Judicial.

13Carlos Carusso, Miguel Angel Güera y 11 personas más1 comentario19 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Etiquetas

Comentarios

(Aún no hay comentarios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicate con la AJB

Enviar Whatsapp