Este sábado  10 la AJB San Isidro, por intermedio de los equipos compuestos por los compañeros judiciales de San Isidro, estuvo presente en la Eliminatoria que se realizó en Lomas de Zamora como paso previo a la Olimpíada Judicial de Miramar 2016.

Desde nuestra departamental hubo compañeras y compañeros que participaron en Fútbol 11, Sénior, Vóley femenino, Vóley  masculino, bochas, ajedrez, ping pong y  metegol. Si bien no lograron clasificar dieron excelentes muestras de habilidad mostrando, en varios casos, el rédito de un año de prácticas y entrenamiento.

Un fuerte aplauso merecen los equipos de Hockey Femenino y de  Beach Vóley que se llenaron de gloria y se abrieron camino para competir este año por una medalla en Miramar.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los judiciales que, luego de una larga jornada atornillados a una silla o navegando entre pilas de expedientes, quiere relajarse practicando algún deporte junto con sus compañeros a que se acerquen a la sede gremial para averiguar sobre los  equipos que tiene la AJB San Isidro.