El pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo el homenaje a los jubilados judiciales en la ya tradicional salida de campo para festejar su día, que se conmemora cada 20 de septiembre (día del jubilado) que por motivos de clima y de la lucha salarial que se viene llevando a cabo obligo a que se  postergara la salida.

En un día de pleno sol una treintena de invitados se dieron cita para ese evento.

Nuevamente la AJB SAN ISIDRO invitó a todos los pasivos judiciales a un día de campo en el partido de San Andres de Giles, con todos los gastos pagos por la AJB departamental para nuestros queridos jubilados.

Esta convocatoria y salida fue nuestro sentido agasajo, que nos sirvió también para acercarnos y establecer un vínculo más próximo con ellos. De esta forma podemos  seguir respondiendo a sus inquietudes y hacer cada día desde el gremio (su gremio) todo lo que les sea necesario, asi como permitirles disfrutar su tiempo libre luego de haber realizado tantos años de trabajo.

Hubo entretenimientos, paseos, juegos y baile, tango, asado! y mucha mucha alegría.

Un día fantástico, lleno de ganas de divertirse y pasarla bien, con alegría de los recuerdos y anécdotas de nuestros compañeros. Un día para recordar y volver a repetir.

Ellos se merecen el reconocimiento constante de los que los hoy tenemos la responsabilidad de conducir el Gremio y de los judiciales en su conjunto, porque nos señalaron un camino que hoy resulta imprescindible andar. El ejemplo y la enseñanza es el legado de los que nos precedieron en nuestro trabajo y en la lucha por nuestros derechos.

En el evento, estuvieron en representación de la Comisión Directiva Departamental, el Secretario General Marcelo De Gori, la Secretaria de Turismo Elisa del Cesare, el Secretario de Asuntos Laborales Alejandro Herrera Iturri.