Este viernes 4 las dos C.T.A. realizaron una jornada nacional de lucha, continuando  el camino de movilización y  presencia en la calle trazado este año con la masiva participación en la Audiencia Pública contra el tarifazo ( 16 de Septiembre); La Marcha Federal (31 de Agosto a 2 de Septiembre) y  la movilización contra los despidos y el tarifazo  ( 2 de Junio).

 

En el transcurso de este año si algo quedó en claro es el fuerte golpe que recibió el bolsillo de los trabajadores desde todos los flancos posibles; inflación descontrolada, despidos a mansalva, paritarias negociadas cuesta arriba y el secuestro de nuestro futuro y el de nuestra familia  llevado adelante por la dupla de la deuda y la “armonización” de las cajas jubilatorias.

 

En este contexto, es nuestro deber participar en estas grandes jornadas de lucha que buscan defender nuestros derechos, romper con la lógica que los trabajadores somos siempre quienes debemos perder y lograr generar un contexto de vida más aceptable para todos los trabajadores.

 La AJB Departamental San Isidro estuvo presente, llevando en alto en esta lucha de todos los trabajadores las banderas de los judiciales; la reapertura de la paritaria salarial, la defensa de nuestro I.P.S. contra los intentos de destruir nuestro sistema jubilatorio armonizándolo con la ANSES, por la Ley marco de Paritarias, el Convenio Colectivo de Trabajo, la devolución del 3 % de antigüedad, Contra la violencia laboral y de género.

Solo con nuestra participación y lucha lograremos mantener y proteger nuestros derechos.