Con las fiestas a la vuelta de la esquina, aprovechamos esta oportunidad para hacerle acordar a todos los afiliados que la AJB Departamental San Isidro tiene un par de convenios que te permitirán conseguir los regalos de este año  con considerables descuentos.

Para los mas chiquitos tenemos un convenio con la Juguetería Momoshi, sita en Rivadavia 322, (a solo dos cuadras del edificio de Tribunales), que la da acceso a los judiciales, de forma excluyente, a uno de estos beneficios al momento de realizar la compra: A) UN DESCUENTO DEL 20 % (VEINTE POR CIENTO) SOBRE EL VALOR FINAL DE LA COMPRA DE JUGUETES REALIZADA EN EFECTIVO. B) PODER REALIZAR LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

A su vez, el convenio con la  librería Punto de Encuentro, sita en Ituzaingó 112 (a solo 200 metros de los Tribunales de San Isidro), permite a los afiliados adquirir libros con un descuento del 10 % en todas las obras y, en el caso de los libros que son editados por Punto de Encuentro, el descuento alcanza hasta el 20 %.