Los Organismos de Derechos Humanos abajo firmantes convocan a un acto contra este nuevo intento de garantizar la impunidad a los genocidas  bajo la consigna “Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos presentes”. El acto será el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 hs. en Plaza de Mayo.

Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite.

Abuelas de Plaza de Mayo; Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas;
H.I.J.O.S. Capital; Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH); Asociación Buena Memoria; Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte; Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz; Fundación Memoria Histórica y Social Argentina; Liga Argentina por los Derechos del Hombre; Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH).

 

Desde la AJB San Isidro consideramos de  extrema importancia, tanto para los empleados del Poder Judicial como para la sociedad en su conjunto, acompañar la convocatoria de los organismos de DDHH, estar presente este miércoles en la Plaza de Mayo para que nadie nos logre arrebatar una conquista de todo el pueblo argentino; Juicio y Castigo a los Genocidas.